«Camino a la sustentabilidad» es un medio de difusión creado para informar sobre los avances en el diseño del Estándar de Sustentabilidad para las ciruelas deshidratadas. Impulsado por Chileprunes y con el apoyo de FIA, Fundación para la Innovación Agraria, el presente newsletter es ejecutado por IICA y se propone invitar a participar en todo lo que involucra este proceso de diseño del estándar. Comunicar contenidos relacionados al mismo y, a modo de convocatoria, sumar beneficiarios y adherentes.
Con una frecuencia de publicación bi mensual y entrega de contenidos relacionados con el mundo de la producción agrícola, se propone actualizar a sus stakeholders sobre el desarrollo, opiniones, ideas y salidas a terreno del equipo encargado de diseñar el estándar.

En el artículo central de este número, presentamos: “Equipo Participativo y Metodología Interactiva”, síntesis descriptiva de la positiva dinámica dada en reuniones del comité técnico. Publicamos, también, la entrevista del mes, dedicada en esta ocasión a María José Pizarro, Jefa del Departamento de Sustentabilidad y Cambio Climático de ODEPA, que nos comentó sobre el programa Chile Origen Consciente.

Deja una respuesta