Por largos años, Abastible ha aportado valor en el desarrollo e implementación de soluciones energéticas que permiten generar un proceso óptimo de secado y tiernizado de ciruelas mientras se eficienta el consumo energético, se mejora la calidad del producto final y se minimizan las mermas.

Es así como la compañía cumple su objetivo de ser un continuo socio estratégico y logra, con una mirada sistemática, optimizar y eficientar los procesos productivos del sector.

Con una red de equipos altamente especializados y en conjunto con el cliente, “diseñamos soluciones a la medida, con el fin de alcanzar el mayor potencial de los hornos de secado. Para esto, digitalizamos la operación, haciendo converger el uso de soluciones térmicas con variables propias del proceso de secado como lo son la recirculación de aire caliente y humedad, temperatura y flujo de aire, según los alcances de cada proyecto”, señala Ignacio Mackenna, gerente comercial de soluciones energéticas de Abastible.

La oferta de valor diferenciadora de Abastible, que habla de un acompañamiento continuo mediante su equipo multidisciplinario, contribuye a que sus clientes logren generar un mayor ahorro energético, un mejor desempeño ambiental mediante la reducción de CO2 y material particulado, y una reducción en costos de mantención en sus equipos, logrando así, entregar soluciones que son de suma importancia para los procesos productivos de los clientes.

Acompañamiento del cliente

A lo anterior se suman las cualidades del uso de gas licuado, en términos de almacenamiento, mantenimiento, disminución de emisiones contaminantes y un plan de distribución para asegurar la continuidad operacional, así como también, la posibilidad de disponer de centrales móviles de gas licuado, que permiten el abastecimiento en periodos estacionales a un precio competitivo y una rápida conexión y desconexión como una alternativa para no generar una inversión inicial.

Asimismo, la implementación de soluciones energéticas contempla protocolos y procesos con altos estándares de calidad y operación de clase mundial, implementados por un equipo experto que acompañará al cliente de forma continua para asegurar la excelencia en la ejecución, así como también un acompañamiento cercano y continuo con el cliente.

Deja una respuesta