La invitación es a participar tanto como auspiciador y/o asistente al evento más relevante de la ciruela chilena en el año.

Chileprunes quiere hacerle una doble invitación al mundo que forma parte de la ciruela deshidratada, Desde los más importantes proveedores, nuestros fruticultores de ciruelo europeo -el principal insumo en los huertos de Chile-, traders, empresas de seguros y financiamiento; procesadores, hasta exportadores de fresco y seco, pasando por otros múltiples proveedores de la industria, energía, envases, agroquímicos, servicios logísticos, proveedores de hornos, líneas de producción, despepitadores, equipos mecanizados de cosecha, servicios de tecnología, consultores, viveros, entre otros.

También a representantes de la academia e investigación, instituciones públicas y privadas, de Chile y también de la zona de Mendoza, en Argentina, donde existe una industria consolidada que siempre nos acompaña y visita año a año.

De partida, se invita a las empresas a sumarse como auspiciadores platinum, gold o silver de la 11 EXPO Ciruelas Deshidratadas 2024, un gran evento que reúne a más de 400 asistentes, y que este 2023 recobró su fuerza, dejando atrás el período de pandemia.

Segundo, a quienes deseen participar como asistentes, queremos decirles que reserven el miércoles 20 de marzo de 2024. Las inscripciones están abiertas en nuestra web WWW.EXPOCIRUELAS.CL . La actividad será una vez más en el Centro de Eventos Monticello.

Participen de este único y consolidado evento, para conversar de nuestra industria, de sus aspectos comerciales y técnicos. Y por cierto, de los importantes desafíos de nuestra industria. Nos vemos!!!

Deja una respuesta